Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

RESUMEN ALAS DE FUEGO


OTRO RESUMEN DE UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS
PRÓXIMAMENTE: ALAS NEGRAS



RESUMEN GENERAL

Este libro trata de un ángel llamado Ariel que es ayudante de la reina de Karishia, la reina Marla. Por cuestiones que no se saben Marla solía escaparse del castillo donde vivía y donde estaba protegida por Ariel para irse a aprender magia negra. Entonces quiere ser la reina de todo el mundo y para evitar problemas ata las alas a Ariel y la manda a un sitio como el infierno. La prisión de Gorlian. Una vez allí, Ariel asustada conoce a un hombre llamado Bran. Bran se enamora de ella pero un día, Ariel se escapa y unos hombres matan a Bran. Llena de ira y de rabia, Ariel va a buscar a el Rey de la Ciénaga, y por el camino mata a todos los hombres y mujeres que encuentra a su paso. Al final del camino mata al Rey de la Ciénaga y se hace la Reina de la Ciénaga. Pasado un largo tiempo como la diosa de Gorlian llegan del exterior tres humanos, el hermano de Bran, Tobin, la reina de Saria, Kiara y su ayudante Kendal. Gracias a Tobin, manipulado por la reina Marla, Ariel, Kendal y Kiara logran salir de Gorlian. Ya en el mundo exterior se dirigen a la tumba de uno de los demonios más poderosos del infierno, llamado el Devastador. Ariel lográ matarlo y cuando se cerraban las puertas del infierno se tragaron a Marla y a sus ayudantes, los nigromantes. Ariel ya tenía lo que quería, su libertad. Pero en la segunda entrenga que pronto resumiré se da cuenta de que en Gorlian le ocurrió algo más con Bran.

¿QUÉ PASARÁ?

RESUMEN JULIE Y LOS LOBOS

OS DEJO OTRO RESUMEN SOBRE
JULIE Y LOS LOBOS




RESUMEN GENERAL

La historia comienza cuando Miyax (nombre en esquimal de Julie) se encuentra perdida en la tundra helada de Alaska y para sobrevivir necesita que una manada de lobos le acepten como miembro y hacer sus mismos gestos para poder sobrevivir. Miyax quiere llegar a un barco para que le lleve a San Francisco a casa de su tía Martha. En el segundo capítulo ya te explica como se pierda en la tundra: su padre Kapugen se creía que había muerto así qué a la pobre Miyax con solo trece años le asignan un marido un poco subnormal. Para escapar de aquella pesadilla Miyax se pierde en la tundra helada. En el tercer y último capítulo mientras Miyax estaba con lobos una pandilla de cazadores dejan sin vida al pobre Amaroq, el jefe de los lobos. La pobre Miyax, triste por la muerte de su compañero decide hablar con los cazadores y decidió acompañarles a el pueblo. Al llegar se reencuentra con su padre al que había dado por muerto y le cuenta que se había casado con otra mujer, se quedó sorprendida.
OPINIÓN PERSONAL
Este libro no ha sido nada del otro mundo, no recomiendo este tipo de libros a la gente que le guste la aventura y temas así. Si te gusta la naturaleza ,bueno, no sé si te gustará pero no lo recomiendo a nadie, además se te hace muy pesado de leer y cuando empiezas los 10 minutos te apetece dejarlo.